Travel

Just recently we found out that Bilbao has a lot to offer, even more of what people talk about so we plan a little road trip to discover this amazing city of the vasc country and to bring you the TOP 5 in our weekend guide. Let us know YOUR favorite in the comment box below!

Esta majestuosa arquitectura se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad de Santander, suspendido sobre pilares y columnas, se trata de un centro de arte situado en sintonía con el mar. El edificio no toca tierra, su aspecto futurista deja impresionado a todo aquel que lo visita. Toda la infraestructura fue diseñada por el arquitecto Renzo...

A finales del año pasado tuvimos la oportunidad de visitar el Congos de Mont Rebei, un río ubicado entre las provincias de Lleida y Huesca. Hoy en día se podía considerar uno de los tesoros mas impresionantes y menos visitados de Cataluña.

Barcelona podría considerarse una ciudad verde debido a la cantidad de parques y jardines que posee. Da la sensación que compitieran por ver cual es el mas bonito. En esta ocasión decidimos aceptar la recomendación de muchas personas en visitar el Laberinto de la horta asi que emprendimos nuestro recorrido.

Nos vamos de escapada termalEn Caldes de Malavella se encuentra un paraíso para escapar de la rutina, un alojamiento exclusivo donde sus huéspedes descubrirán un auténtico oasis de relajación. La atención personalizada y la tranquilidad, son las características principales que hacen del Hotel Balneario Vichy Catalán, uno de los establecimientos...