HAPPPY 20 - AT VICHY CATALAN

Nos vamos de escapada termal

En Caldes de Malavella se encuentra un paraíso para escapar de la rutina, un alojamiento exclusivo donde sus huéspedes descubrirán un auténtico oasis de relajación. La atención personalizada y la tranquilidad, son las características principales que hacen del Hotel Balneario Vichy Catalán, uno de los establecimientos hoteleros más recomendados de la Costa Brava.

El edificio en el que se encuentra este hotel-balneario es del siglo XIX, de estilo completamente modernista. Cuenta con una zona de Spa, y un circuito termal con piscinas, sauna finlandesa,  y numerosos tratamientos estéticos y terapéuticos para todos. Rodeado de amplios jardines cuidados al detalle, los huéspedes pueden disfrutar de muchos rincones acogedores al igual que su piscina al aire libre, canchas de tenis y extensa vegetación.

Este paraíso nos ofrece un ambiente cálido y de completo confort en el cual podemos vivir momentos increíbles con nuestros amigos o familiares. Nosotros para aprovechar nuestros días al máximo decidimos pasar mi cumpleaños #20 haciendo un maravilloso picnic party, definitivamente un momento único y mágico donde pudimos desconectar y admirar el bello paisaje.

Xoxo. Bruno.



CONTACTO

Vichy Catalan
 Av. Dr. Furest, 32, 17455 Caldes de Malavella, Girona

Número de teléfono
(+34) 972 47 00 00

Web
https://www.vichycatalan.com/es/

Be our friend!